Estafas o Fraude a través de Internet

Existen cientos de formas de  estafas a través de internet. Desde correos electrónicos que ofrecen “ofertas” engañosas, esquemas de Ponzi, pasando por ofertas de trabajo engañosas hasta ventas de objetos que nunca se concretan luego de haber enviado el dinero. Este tipo de mecánicas se aprovechan de la ingenuidad e inexperiencia de las personas para apropiarse de forma ilícita del dinero o información financiera para el propio beneficio.

El aparente anonimato dentro la red de redes ha hecho pensar a muchas personas que han sido víctimas de estafas o fraudes a través de internet que no es posible hacer algo para capturar a los autores del delito. De hecho, la mayoría ni siquiera se atreve a interponer la denuncia.  Es importante que usted sepa que no existe realmente el anonimato en la red y que con las herramientas informáticas apropiadas es posible determinar quien le ha estafado.

Denuncie el fraude en la red.

Si usted ha sido víctima de un fraude o estafa en la red, es posible hacer la denuncia ante el juzgado de guardia, la policía o sencillamente dejándolo en nuestras manos. Contamos con un equipo de trabajo especializado en estafas o fraudes a través de internet. Le prestaremos servicios de asesoría y le guiaremos en todo el proceso de denuncia, para completar todos los pasos para seguir hasta el buen término de su caso.

Las estafas, fraudes y amenazas en la red son la causa más frecuente de denuncias de delitos informáticos y resulta de vital importancia que usted haga la denuncia y plantee un caso, pues en la mayoría de los casos no se trata de un hecho aislado, sino que hay toda una red criminal que se ha dedicado a aprovecharse de personas como usted. Así que no sólo estaría atendiendo su propio caso, sino que podría estar previniendo que otras personas sean una víctima de este crimen. Comuníquese con nosotros, estaremos allí para apoyarle durante todo el proceso con nuestro equipo de abogado en delitos informáticos en Málaga.

Atención en toda España

Abogado especialistas en delitos informáticos.

Estamos reconocidos en toda España como abogados especialistas en delitos informáticos, ya que hemos estado involucrados en numerosos pleitos por usurpación de la identidad, juicios por acoso sexual a menores en Internet y hemos ganado y conseguido muchas sentencias condenatorias de empresas y particulares en la red.

Contáctanos

Contamos con una exitosa trayectoria profesional desde el año 2000 y un equipo de Abogados Profesionales y Especializados 

Abogados delitos informáticos en Málaga - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD